lunes, 20 de junio de 2011

Desencadeenados


El trago de esta copa solo será bebido, una vez más... El fin de este capítulo jamás será escrito, y yo, no dejare de amarlos, aun cuando no sepa, a quien Amo…

Dicen de mí que bebo en las esquinas, que toco rudo, que bailo en un salón... que las margaritas las corto cortitas, para que no se vayan a escapar.

Dicen de mí, que doy propina, bebo frio, y me ausento sin razón...Que hablo con los muertos, que me sobra corazón, que ronco como el putas, que duermo en un sillón...

Dicen de mí que no tengo tiempo para escuchar, pero nunca me dejan hablar...La vida continua, el expreso del ayer no llego a tiempo, y la verdad...¡Me gusta el café!

Hace tiempo que salí de casa, y las llaves olvidadas, duermen bajo de tu cama.
Despertaras sin mí, mañana.

La noche es de los lápices, los borradores salieron de marcha…hago unas veinte abdominales imaginarias, seduzco al primero de la fila, en sus marcas listos ya...

Hilaban e hilaban, algunos reían y otros simplemente fumaban...después de unas vueltas, todas las vejigas estaban llenas.

Uno que otro pedo disimulado y cada uno para su casa, señoritas al fondo del pasillo, no olviden pagar, no olviden volver.

Tú tienes miseria y conmiseración, comparte con nosotros. Tú tienes el dolor y el sufrimiento ayúdanos... A.C.E

El mejor amigo del hombre es...El Estomago, amalo, no le des licor barato, ni jamón de tercera, come bajo en grasas, no olvides la billetera, no le niegues frutos tiernos, gallina vieja da buen caldo...

Saluda a todas las Enfermeras...!Enfermera!

Caminaba por la calle me atracaron la paciencia apuñalaron mi inocencia, bebieron todos los bares de la ciudad de mi...Lentejuelas de mil cenicientas brillaron en la noche, y en fondo de una botella, fallecí sin aliento.
,
 Vamos a hacer un silencio, por el árbol que murió, por aquel juguete que olvidamos enterrar, por las barbies que no se casaran nunca, por aquel Kent que murió por culpa del crack...un silencio...Vamos a navegar por mis lagunas mentales...nademos en el rio de nuestras lágrimas, naufraguemos en el océano de tus temores...

Arañas en sillas de ruedas, cien pies con muletas, delfines con flotador, tortugas en patineta, Ángeles con paracaídas, directorios con la memoria perdida, ovejas durmiendo en las calles, Lobos incendiando hospitales... Mierda se me está acabando la tinta...¡No! es que me estoy quedando sin sangre...

Autor - Kether

No hay comentarios:

Publicar un comentario