domingo, 29 de mayo de 2011

Por que lo Hiciste?...


Por que lo hiciste?...

Lunes, largos, lentos, Martes, mientes mientras, Miércoles mientes de nuevo? Jueves, juegas, juego? Viernes, vienes. voy?  Sábado, siento, sangro, Domingo, despierto...

Vivimos juntos en infiernos mutuos, entre mentiras humanas, sin conocernos , amándonos. Y si, te escribo a ti.
Me voy yendo como el mar.

Vamos a ¿olvidarnos?. A flagelarnos, para olvidarnos. Amándonos sin amarnos...aaaaaaaaaaa...aaaaaaaaaaa...aaaaaaaarrrrrrrgggg...nooooo…noooo...nooooooooooooooooooooooooooooooooooo no.

Voy cambiándome de piel, sintiendo la metamorfosis... Voy rastreando al camaleón...
 Laberintos incansables, recorren la ruta de mi insomnio y de mi historia...acuérdate como se besaban nuestros labios, sin tocarse siquiera, acuérdate del odio. 

¿En verdad son rosados?...

¿Porque lo hiciste?

 ¿Porque?

Acuérdate que las ratas no tienen alas, acuérdate que los ingenieros, no tienen alas...acuérdate de que mi piel llora y te espera, acuerdateeeeee…

En algún lugar, al otro lado de mi odio...En algún lugar, al otro lado de mi, en algún lugar al otro de su cama, abatida reposas, En algún lugar, al otro del tiempo, sos mía.  Te reflejas y no hay espejos...

En algún lugar,  al otro lado de él...
En algún lugar al otro de estas líneas, me lees, me deseas, ¿me esperas?
En algún lugar, al otro lado de tu brazo izquierdo.
En algún lugar, contare tus pecas e iremos juntos al otro lado.

Despacio, con la calidez de un mar hambriento de playa... te busco. Cansado como el león q se aparta de su manada para morir... te busco. Con la intensidad de una supernova atrapada en una caja de fósforos... te busco.

Autor~Kether

No hay comentarios:

Publicar un comentario