lunes, 4 de julio de 2011

Ayer Confesé a mi Sacerdote

Acúsame hijo que he pecado...
Acúsame hijo que he mentido… Acúsame hijo que he robado.

Acúsame hijo que  asesino en mi nombre, y que he segado sueños en mi santísimo nombre,
Acúsame hijo que en mis puertas han muerto miles y pude hacer algo para evitarlo…

Acúsame hijo que he pecado, acúsame hijo que en mi cama, han dormido, todas las Cortes del mundo…
Acúsame hijo que he comido y bebido, de aquellos que tiene menos que yo, y solo les he prometido mentiras.

Acúsame hijo que he pecado…
Acúsame hijo por tantas cruces de color.
Acúsame hijo porque tenías un Dios y lo mate…
Acúsame hijo que ellos morían de hambre y yo pecaba de gula…
Acúsame hijo por todas aquellas brujas, a las que saque de sus aquelarres…
Acúsame hijo de haberlas encerrado en un convento negándoles su divino derecho a  ser madres.
Acúsame hijo de haberte amado y jamás habértelo dicho…
Acúsame hijo que te he arrodillado frente a estatuas vacías de un Dios narcisista…
Acúsame hijo que he violado úteros y he condenado a la hoguera al amor y a la ciencia…
Acúsame hijo de robarte la inocencia y de castrarte el honor…
Acúsame hijo que he pecado…
Ayer confesé a mi sacerdote, mañana oficiara la ceremonia que me llevará al sepulcro…

Autor - Kether

No hay comentarios:

Publicar un comentario