martes, 31 de mayo de 2011

Sos

Soy tu zapato izquierdo, la cuna  de tus vicisitudes, el aire que corre bajo  tus alas, la serenidad de tus noches de vino.

Soy el último de la fila, el primero al frente, el que duerme a tu costado, aquel que se pregunta ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué se siente?

Soy el  necio, el terco, el valiente, aquel que te espera, ese que no se va aun cuando cierras.
Aunque me duela reconocerlo soy tu Judío errante, el que lava tus ojos en el rio, soy sombra y soy  angustia, Soy café por la mañana…seré tus arrugas, seré tus canas.

Soy la ultima de tus canciones , el mordisco en tu lengua, la moneda en el bolsillo, tu deseo mas lascivo, tu vino más  añejo, tu karma recurrente, tu orgasmo más ardiente…Soy la piedra en tu zapato.

La más vieja de las culpas, soy la luz en la ventana, soy tu antojo. Sos mis ganas.


Autor - Kether 

1 comentario:

  1. Sos...Simplemente Eres...Mil veces escucho de ti lo que soy para ti, lo que eres a mi lado...Sos eso que tanto había esperado, en mi alma cansada de luchar y divagar en el camino equivocado...Soy tu razón neurótica de congojos; eres, mi zapato, mi derecha, mi fuerza, mi muza, la estrella abrazada por los brazos cósmicos del agujero negro...sos...mi todo.

    ResponderEliminar