domingo, 17 de julio de 2011

Frente a Frente

Frente a frente, soy como una gota de agua, puedes ver a través de mi, sos como una gota de sangre, oscura pero llena de vida.  Frente a frente soy como una gota de acido, cada vez que me tocas te quemas, sos como una gota de ambrosía cada vez q te pruebo me colmas, me sacias, me alimentas...




Frente a frente, todo se ha dicho ya, y callas lo elemental, lo niegas, niegas nuestro amor en el madero; antes de que cante el gallo habrás hecho el amor con el tres veces.
¿Has visto como se ven de solos mis zapatos, has visto como odian los tuyos a los de él? 
Frente a frente a frente, tiemblas y yo suspiro, me esquivas, me amas, me niegas...

Frente a frente ninguno dice nada; nuestros pechos se inflaman se enchinan los pelos, se alborotan los peros, se nos olvidan los porque.
Tal vez sea tarde endiabladamente tarde, pero, pero ¿qué?
Frente a frente se dicen adiós, de espaldas a la luna y al sol, cada uno muerde un hasta pronto.

Autor ~ Kether

No hay comentarios:

Publicar un comentario