martes, 24 de mayo de 2011

El Pasado Es Una Llaga Que No Cierra…


El bacanal de las hormigas, una melodía inconclusa, un despertar sin despertar, promesas no cumplidas, ese paseo al más allá.
¿Que ve un espejo cuando se mira al otro espejo, un gran túnel en silencio, un espectador a la expectativa, un libro vacio, una respuesta, una pregunta?  La muerte cruza la calle, coqueta, ágil, serena, encantadora, los hijos sin padre… ¿Quien los espera a la salida del colegio?  Un espejo huérfano de reflejo.
¿Embarazada? Te tenemos la solución…Licuado de bebe…Las lloronas, el demonio Citotec, la cobardía de amar lo engendrado, la osadía de arrancar del vientre cálido la inocente criatura, para arrojarla a la gélida canasta de la basura.
¿Que ve Dios cuando se mira al espejo? ¿Qué siente cuando sangro? ¿Cuándo lloro? ¿Cuándo rio? Es acaso total o parcialmente sordo.  ¿Quién cuestiona la moral de Dios? ¿Es acaso Pedro aparte de portero, celador y tesorero, procurador?  Quien legisla lo eterno.
El sopor de estar vivo esta insoportable soledad de mil vidas, llueve y hace sol.  El arco iris tiene miedo de salir, la pasión flaquea y el coraje no se ve por ninguna parte.  ¿Estará condenado este caballo de mar a morir solo? La luna se hizo vieja y Oh sorpresa…Las ganas de vivir también flaquean, se me hizo tarde y no compre un cupo en el cementerio.  El sol se ha vuelto perezoso… ¿La sed del mar no será jamás calmada? ¿Perdió por siempre la batalla la justicia?
¿Pueden borrarse de una piel besos y caricias blasfemas? Pierde toda esperanza el alma q entre aquí…
¿Acaso pensaste que el amor podría salvarnos? Levántate Lázaro! El cadáver incorrupto de mis labios espera por los tuyos.
Témpanos de hielo y ron blanco, senos que desafían la gravedad… tintos fríos y vaginas secas, basculas descontroladas pesan las almas en el limbo…fuegos que jamás serán extinguidos, gotas que jamás escaparan de las nubes, aves que olvidaron volar… a mí ya me antojan otros cuerpos.
La cruz vacía por el Cristo que huyo desganado, las Marías que no son tan vírgenes  y los Joses que negaron el designio.
Lenta, pasmodica, cataléptica, y cansada la razón camina….el miedo de vivir a  plenitud.
Monjas que pasaron su vida en un convento doncellas que perdieron la virginidad en más de un momento…estos versos q gotean de mi pluma envenenada…

AUTOR ~ Kether

No hay comentarios:

Publicar un comentario