lunes, 30 de mayo de 2011

Canapes y Entremeses


Cada día que paso sin besar tu piel, esa eternidad de 24 horas, esa ausencia de luz en el desierto, cuando un Sol quisquilloso se posa sobre mi cabeza...Desde lo alto un Anciano Padre...


De este lado del pecado, un Soldado sin Cruzada…Acaso quieres que baje de nuevo al infierno?...bajar sin caer? Unas vacaciones un tanto calurosas, pero no más intensas que esta necesidad de voz.


Acaso el lobo ya hizo suya a caperucita? El hada de los deseos se prostituyo en una tarde de copas, y aquel flautista de Hamelin del cual hablas, no es sino el Procurador General de la Nación cazando ratas en cada una de las dependencias del Gobierno.  De cierto os digo más vale pájaro en mano que candiasis caminando...No apuestes por pinocho...sería una buen ropero...


Ahora andarás descalza por mis sueños y asomaras por donde asoma el 28 de enero, si por casualidad he de olvidarte, solo me queda por decir que todo aquello que escribí, será de ti será lo nuestro.

¿Qué tan hondas son las raíces de la moral humana? que tan hondo hay que cavar para encontrar agua en mi desierto... ¿Acaso morirá deshidrata la esperanza?  En la rueda, en el parque, en las arenas de la inocencia, bebo de entre tus piernas promesas, que estoy seguro olvidaras.  En las tardes aquellas donde me perdí…esta ganas de todo menos de mí...

Vendo brújula mágica…la compro.  Vendo alfombra voladora…la compro…Vendo maquina de sueños…la compro…Vendo corazón…lo compro…Cambio Nobel de Literatura y guayabera azul por manual de etiqueta.

Las lupas, las noches, el vino, el asco... Los siglos, los músicos, el veneno, el agravio.            

La sinfonía de las olas, el murmullo de las ánimas en pena, el ruido sordo de los cañones que disparan flores, estas ganas de desnudar viejos temores y nuevas pasiones...

Titubeos...gemidos, arañazos en mi espalda...de nuevo gimes y mi ser vibra.  Aprietas fuertemente y en medio de tus piernas corre mi simiente, beso tu espalda y tu piel me reconoce, lentamente mis manos acuden en busca de tus senos...y el horno de tu pubis reclama mi presencia...           

Tal vez con el tiempo esto duela menos, pero también con el tiempo te amo más...               

Días siliconados, lejanos lamentos de llantos prohibidos, dolor y depresión...los pingüinos asustados, que ha sido del polo después de que Petro le abandonara.
 En la ruinas de este sueño te busco...a las orillas del tiempo te busco, en los cajones, en las esquinas, en los diarios…te busco...Pero ni las hormigas dan razón de ti...

Detenidos por intento de sospecha

Como abrazar un día sin sentir mis brazos cansados y enfermos de esperar, como desnudarme frente al espejo, sin ninguna otra pretensión que seas tú quien me mire, como terminar un rosario, sin clamar de rodillas que seas mi virgen, para desflorarte, con la suave caricia de la hoz sobre el dorado cordón.

¿Cómo le hago para no buscarte entre mil rostros y temores?... ¿Cómo le haces?... Sera acaso que todas las piñatas traen lo mismo, no dejara acaso de bostezar el atardecer, y el nuevo día de limpiarse las lagañas, será que el destino de todas las tetas del mundo sea el de reírse en mis manos...

Que tan grande será el rollo de papel higiénico de Dios.
Se cago en nosotros.

No importa en donde me esconda, en las entrañas mismas de la alegría o en el útero putrefacto de la tristeza, siempre estás conmigo...Allí, en las calles, donde el sol toma sombra, allí juegas a olvidarme...

Al final las lagrimas se cansaron de llorar y los amigos se olvidaron de venir a mi funeral...y eso que las invitaciones llegaron unos cuantos meses antes... en las calles...Allá donde la lluvia escampa, los hombres juegan a ser. 

Opio en las nubes…si te gusta sentir emociones fuertes...a mí se me hace que estas asustado...

Cementerios de papel. Lagunas de alcohol enlagunadas, despiertan en una esquina de burlesque, asustadas perdidas, con el corazón en la mano, esperando el cirujano que le salvo la vida a pinocho...

Hoy la esperanza quebró, las acciones de mi corazón cayeron, y en la bolsa se susurra q de esta no se para.

Inventario: un gran sueño roto…un gran amor que agoniza.....tal vez mañana salga el sol... uipitiiii

 Al estrado es presentado un hombre acusado da la luna querer robar...pero aquel sindicado, su alma ha entregado al juez inmortal...tan solo pide.......ya lo sabes?...Que hago con este? En qué lugar lo entierro?

Al mirar en mi corazón el mismísimo Dios siento pena y se pregunto en q momento se le salió de las manos esta desesperanza q en mi ser habita…La gran cobija de la creación se vio hecha jirones.

En cada esquina, en cada parpadeo, en cada lápiz desnudo, en esta enfermedad incurable, en cada botella, en cada estrella, a cada momento, en el murmullo de las rosas, en el baile de las horas, en los ronquidos del mar...mátenme porque me muero, hay amores que esconden un suicidio, amores que muestran el camino y otros q nos hacen santos, amores que niegan, pero amores letales… el tuyo.

Nos vamos juntos haciendo viejos... se nos arrugan las lagrimas y se nos joroban los sueños. Nos vamos juntos haciendo viejos...
Pierden su sabor los atardeceres, y cada se hace más evidente que no hay soledad más grande, que la de una cama vacía...
Nos vamos juntos perdiendo las ganas, jugando a olvidarnos, desangrándonos entre las sabanas...

Rompo el ayer, desprecio...libido, orgasmos fingidos y añorados... ese tinto suicida que se inmola en el mantel, ese cigarrillo pirómano, esta maldita desidia, este amor tan Bonito.

Miro tu rostro, huelo tu silencio, sangre y lagrimas mezcladas, una divina comedia en el infierno de la droga, gime un ángel veo a mis hijos antes de partir, y en sus ojos vi lo que a mi alma condenaba.

Dejad que el pasado entierre sus muertos...

 Se hizo de día y el no salió jamás...Se hizo de noche y ella no salió jamás.  Lo peor es que aun se esperan...

Autor~Kether

No hay comentarios:

Publicar un comentario